jueves, enero 12, 2006

Aston Martin





Diseño vectorial de un Aston Martin, a propuesta realizada en CorelClub, realizado en CorelDRAW con relleno de malla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog Ariel y por los maravillosos diseños que siempre haces...¡¡no te hacia en Madrid!! no olvido cunato me ayudaste en corelclub para acabar la revista Búsola (soy Suso Rubio)...oye si puedes pasarme tu correo quería hacerte una consulta bibliográfica (susorubio@busola.net) felicidades de nuevo

José Alfonso de Tomás dijo...

Estimado Ariel, te agradezco infinitamente las puntualizaciones/correcciones que me has hecho en este tema. Como expongo en el primer post del Blog, me gustaría que la gente participara, y, como en este caso, incluso corrijan los textos que publicamos. Se supone que es un blog de ayuda para todos, y lo que no saben unos, sin duda habrá otros que lo sepan.

Tomo nota y paso a realizar las pertinentes modificaciones para que el texto del documento quede como debe.

Aparte de eso, no dudes de que haré un enlace hacia vuestra página, ya que aquí en España Hay mucha gente que utiliza Corel para realizar sus diseños.

Saludos

Gabriel Niño dijo...

Hola, de verdad Felicitaciones, soy de Venezuela, estudiante de diseño Grafico tengo 20 años, pero trabajo con corel desde los 15... y creeme que una de mis metas hasta el momento es llegar hasta este punto del dibujo vectorial al q has llegado, saludos.

Stefan LIndblad dijo...

As always, your art of doing realistic images with CorelDRAW is outstanding!!!

Best

Stefan

Anónimo dijo...

excelente!