sábado, septiembre 10, 2005

Probando relleno de malla

Esto fue diseñado para probar el relleno de malla. El nombre Corel 13 es decorativo, no tiene nada que sea de esa version. De hecho, podria hacerse aun con Corel10

7 comentarios:

Marta dijo...

Ariel, el coche es precioso! ya te lo dije, pero te lo repito. Eso del relleno de malla es espectacular cómo queda!!!

R. Soler dijo...

Hola Ariel,
El coche es faantástico pero... ¿qué es un relleno de malla?

Ariel Garaza Diaz dijo...

El relleno de malla es una opcion de dibujo que se incorporó e CorelDRAW a partir de la versión 10 (va por la 12 y está a punto de aparecer la 13). Consiste en un cuadriculado que uno puede ir deformando de acuerdo a sus necesidades. Es una técnica más dificil pero que permite mejores resultados.
Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que les haya gustado

Ariel

Anónimo dijo...

Ariel:
Tienes ahora sí un escaparate propio dónde exponer lo que sabes hacer y la explicación técnica acerca de su realización. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Excelente...

Anónimo dijo...

Ariel, tus trabajos son espectaculares, pero aunque me he leido algunos tutoriales sobre el relleno de malla no consigo dominarlo, lo difícil es ajustar las lineas y nodos donde yo quiero, en 1er lugar y una vez tengo el contorno de la hoja por ejem. no me aparece el rectángulo como dices sino que las lineas que he establecido me aparecen diréctamente y cuando trato de desplazar algún nodo del contorno este se me deforma y me está volviendo loco, me gustaria encontrar un tutorial mas sencillo sobre esta increible herramienta, he conseguido muy buenos resultados en textos y contornos geométricos pero en formas curvas no soy capaz de dominarlo, dispongo de la ver.14.
Gracias.
Por cierto me dejas la ropa muy muy blanca :)

Ariel Garaza Diaz dijo...

Me alegra que les guste, en la ventana de inicio de CorelDRAW X4 existe un tutorial bastante sencillo acerca del uso de la malla. De todas formas, al principio requiere un poco de paciencia hasta entender su funcionamiento. Es mejor comenzar con figuras simples, con pocos nodos y tratar de manejarlas poco a poco, moviendo los nodos de a uno, agregando color, etc...
De todas formas, con gusto les ayudaré paso a paos hasta lograr el efecto deseado

saludos a todos
Ariel